martes, 26 de febrero de 2019

Richtofen


"Cuidado con el Doc". Un mensaje que fue garabateado en paredes de todas las ciudades bajo el control del Eje:La 'Inanición puede paralizar, la disentería puede destruirlo a usted, y el fuego puede rasgar la carne de sus huesos, pero "Cuidado con el Doc".
Este es el Dr. Richtofen, conocido cariñosamente como "el carnicero" por víctimas mientras gritan en momentos de agonía antes de morir. A lo largo de su carrera, Richtofen ha estado a la vanguardia de la investigación de la tortura y la extracción de información. Richtofen es un sociópata incurable y no ve ninguna distinción moral entre la muerte natural y el asesinato, la víctima es la víctima, independientemente de la forma en que su desaparición se manifiesta.
El Doctor Richtofen tiene una colección de animales disecados, la mayoría de ellos se plantea en posiciones de terror en el instante de su muerte"
— Biografia de Richtofen aparecida en el Map Pack 2 en World at War.
Richtofen trabajó bajo el Dr. Ludvig Maxis en el Grupo 935. Como el progreso de Maxis se desaceleró debido a su obsesión por Sophia (Su asistente), para Richtofen era el momento de actuar por el bien del grupo 935 y matar al Dr Maxis. Durante una prueba del teletransportador, Edward encerró a Maxis junto con su hija, Samantha, en un teletransportador con el primer perro infernal (Quien antes se conocía como Fluffy, la perra mascota de Samantha) con la intención de matarlos, pero posteriormente el teletransportador fue activado y todos fueron transportados de ahí). Samantha terminó teletransportadose a la estación Griffin y entrando en el MPD, tomando el control de los zombies, lo que Richthofen había planeado hacer. Con el fin de tomar el control de los zombies, que contó con la ayuda de Tank Dempsey, Nikolai Belinski, y Takeo Masaki, sujetos de prueba de el Grupo 935 y cuyos recuerdos se habían borrado por el Elemento 115. Primero viajan a Shi No Numa y luego a Der Riese, donde se crearon los zombies. Después de sobrecargar el teletransporte con el Wunderwaffe DG-2, el grupo viaja hacia adelante en el tiempo, terminando en Kino der Toten, ahora abandonado en Berlín (Alemania), en algún momento entre 1960 y 1962. A continuación, se teletransportan a un Ascension en 1962-1963, donde un científico llamado Gersch necesita ser liberado.
El grupo luego se teletransporta a Siberia, donde George A. Romero está filmando una película de zombis con cuatro actores conocidos. Las cosas van mal cuando los zombies aparecen y vuelven a George uno de ellos. Las celebridades encuentran a el grupo atrapado en una habitación pequeña. Richtofen luego les pide que recuperen el Generador Vril para él. Después de que lo hacen, Richtofen da las celebridades la Wunderwaffe DG-2 antes de ser teletransportado con el grupo. Los cuatro de ellos terminan en el Shangri-La, que está llena de zombies, debido a la actividad de minería local de 115. Richtofen dirigio el grupo con el fin de recuperar la piedra de enfoque. El grupo termina por tener que ayudar a un explorador y su asistente para que escapen, aunque los dos terminan atrapados en un bucle sin fin y Richtofen por fin adquiere la piedra de enfoque.
Teniendo todo lo necesario para completar su plan, se teletransporta al Hangar 18 en el Área 51, que está plagado de zombies. El grupo se queda rápidamente a el teletransportador en el hangar, enviándolos a la estación Griffin en la Luna. Los Zombies también están presentes aquí, debido a las pruebas anteriores de Richtofen. El grupo finalmente abre la MPD, revelando a Samantha Maxis, que todavía posee el aspecto de una niña debido a ser criogénicamente congelada en la máquina. Después de la fusión del Generador Vril y la vara de oro juntos, Richtofen finalmente asume el control de los zombies de la consola por intercambio de órganos (cuerpos) con Samantha y entrar en el éter. Entonces Maxis entra en contacto con el grupo desde los ordenadores de la estación Griffin y explica que hay una forma de minimizar el daño que causará Richtofen. Después de seguir sus instrucciones, los relojes de grupo como tres cohetes se lanzan hacia la Tierra para romper el vínculo con el éter y el mundo, uno de ellos debe aterrizar en un sitio de prueba nuclear destruida (Nuketown). Sin embargo, para gran placer de Richtofen, los cálculos estaban mal y los cohetes de la Tierra la dañan pero no la destruyen. Esto permite a los zombies, ahora en el control de Richthofen, que son los sobrevivientes del lanzamiento de misiles y a Edward le dan un poder aún mayor.
Entre los humanos supervivientes que aún habitan la Tierra, Richtofen contactó a un sobreviviente llamado Samuel J. Stuliller, que había comido la carne de un zombie bajo las órdenes de un grupo de sobrevivientes que se llama La Carne, al hablar con él como una voz dentro de su cabeza. Debido a su hambre insaciable de poder, los comandos Richtofen y Stuhlinger para completar una serie de tareas para reforzar el vínculo con el éter y la Tierra, que de este modo le permita manipular todas las energías y formas de vida existentes, y además, reparar la grieta para condenar el alma de Samantha Maxis de Agartha.
Para completar su plan, Richtofen instruye Stuhlinger de convencer a sus aliados, compañeros sobrevivientes Abigail "Misty" Briarton, Marlton Johnson y Russman para activar un dispositivo de polarización se encuentra en las ruinas de una ciudad en Washington con el suministro de energía. Mientras tanto, Maxis contactó a los sobrevivientes y pide su ayuda en la polarización del dispositivo, así, lo que resulta en una lucha de poder entre los dos. Independientemente de su elección, los cuatro son teletransportados a una serie de rascacielos desmoronados de la antigua Shangai, China, donde se encuentra el segundo dispositivo. Allí están constantemente siendo resucitados por Richtofen hasta que completen con éxito sus demandas, mientras que Maxis también intenta que tengan la torre incautada bajo su control. Después de que la torre esté polarizada a favor de cualquiera de los dos, Russman lleva al grupo a la misteriosa Rift, que se encuentra en el suroeste de Angola, con la esperanza de encontrar respuestas a los misterios que rodean a todos.
En Rift, una ciudad del viejo oeste, en África ha sido enterrado en las catacumbas, lo que obligó al grupo a recorrer bajo la superficie para obtener el control del tercer y último dispositivo de polarización para completar las exigencias de bien o Maxis o Richtofen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario